Cañuelas al dia

Cañuelas
19.03.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Aumento del peaje: El intendente de Lobos se manifestó en contra

15 / 03 / 2019 I Desde Lobos presentaron un Proyecto a Vialidad Nacional para que se deje sin efecto. El Intendente de Cañuelas por ahora no se manifestó públicamente sobre este aumento.

vota
2 votos
  
Foto
Luego de la manifestación del domingo en la que vecino de Cañuelas y Lobos se manifestaran en contra del  aumento en el costo del peaje de Uribelarrea, el Intendente de Lobos Jorge Etcheverry hizo público su respaldo al reclamo 
 
Etcheverry calificó al aumento como “desmedido” y expresó  “Desde el Municipio de Lobos acompañamos el reclamo de los vecinos en contra del reciente aumento desmedido del peaje de Uribelarrea, en Ruta 205”.
 
Además prometió que “desde el Municipio se pondrá todo el esfuerzo en revisar esta situación y, en función de eso, intentar que la empresa concesionaria del peaje revea la postura y pueda dar marcha atrás con la misma”.
 
En el proyecto de presentado a la Dirección Nacional de Vialidad se le solicita que deje sin efecto el incremento que llevó el costo del peaje a 80 pesos. Pero en el caso de lo haber cambios en cuanto al aumento, solicita se tenga a bien, retribuir a los vecinos de Lobos con un descuento del 50%.
 
En el proyecto hay otros puntos donde habla en detalle de lo que espera de la empresa ante caso de accidentes y de embotellamientos. 
 
El aumento del 45% rige desde el primer fin de semana de marzo. Para el caso de los vehículos con dos ejes, que midan hasta 2,30 metros de altura y sin rueda doble, pasan a pagar $80. 
 
En el caso de Uribelarrea/Cañuelas, pese a que se ha manifestado varias veces públicamente de que "Uribe" es "su lugar en el mundo" y lo promociona por la provincia de Buenos Aires como un lugar "de ensueño", el Intendente de Cañuelas (Gustavo H. Arrieta) aún no ha hecho público su apoyo a el pedido de los vecinos. 
 
Nuevo cuadro tarifario:
 
Dos ejes, hasta 2,30 metros de altura, con rueda doble: $115.
Más de dos y hasta cuatro ejes inclusive, menos 2,30 metros de altura y/o sin rueda doble: $115.
Más de dos y hasta cuatro ejes y más de 2.30mts de altura con rueda doble: $130
 
Más de cuatro ejes y hasta seis: $175.
Más de seis ejes: $ 215.

Fuente: LobosYa
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar