Cañuelas al dia

Cañuelas
19.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cuatro detenidos por robo de combustible

12 / 03 / 2019 I Fueron detenidos en el peaje de Uribelarrea cuando intentaban traspasar el combustible desde camiones a tanques de 200lts.

vota
1 votos
  
Foto
La Policía Vial de Lobos con apoyo de personal del Destacamento Vial Cañuelas, logró detener a cuatro hombres a los que acusaron de estar involucrados en el robo de mercadería de un camión que trasladaba combustible. 
 
Sucedió a las 00:30 en el peaje de Uribelarrea Ruta 205 km 83. La Policía llegó al lugar tras ser  alertados mediante un llamado telefónico.
 
Al arribar se constató la presencia de un camión M. Benz dominio AA136IX cargado con combustible Shell perteneciente a la empresa Logistica Zona 3 de Olavarría, junto a un camión M. Benz 1632 dominio DDC-920 color blanco.  Entre ambos vehículos se encontraban los cuatro hombres haciendo el traspaso de combustible desde las bocas expendedoras hacia barriles de 200 litros metálicos que se encontraban en la caja del segundo camión. 
 
Además se pudo constatar la rotura de precintos del camión de Shell, por lo que inmediatamente se procedió a aprehensión de los cuatro sujetos que fueron identificados como JOAQUIN ALEXIS BARRAZA (29), JUAN CARLOS CIANCIO (60), CARLOS FRANCISCO ERROBIDART (32) y BRIAN WALID ABOU REZ (24)
 
Los primeros tres serían empleados de la empresa de logística y último sería “el comprador”. Todos fueron trasladados al Destacamento Vial Lobos. Los camiones fueron secuestrados como parte de la investigación, a cargo de la UFI 3 d Mercedes. Estuvieron a cargo del operativo por Cañuelas el Comisario Miguel Ojeda y el Oficial Inspector Guillermo Lapenta; junto a Ramírez Ramón Martin de la P. Vial de Lobos.
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar