Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Tensión en Máximo Paz: Tras prender fuego la casa donde vivía Bianca, los vecinos demolieron la casa

04 / 03 / 2019 I La casa quedó destruida. La madre de la niña fallecida y su padrastro continúan detenidos. Organizan una marcha para este miércoles.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche de ayer, un foco de incendio debió ser apagado por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Con una casa precaria y casi en ruinas, los vecinos tomaron la determinación de ingresar al predio por la fuerza y derrumbar con golpes de mazas lo que quedaba de la vivienda de Bianca.
 
Si bien muchos de ellos se tapaban sus rostros, otros no tenía inconveniente de mostrarse ante los medios presentes asegurando que lo hacen porque no quieren más “violines” en Máximo Paz.
 
Ese es el lugar donde falleció Bianca Xiomara Godoy de apenas 4 años. Desde ahora la Justicia solo tendrá el informe que arrojó la autopsia y los testimonios de algunos familiares; o la propia declaración de los acusados. La escena del crimen no fue lo suficientemente custodiada por la Justicia, al punto tal que la pileta donde aseguraron que falleció la nena ya fue desarmada.

La madre de Bianca se encuentra detenida en Ranchos, mientras que el padrastro se encuentra detenido en la ciudad de Lobos.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar