Cañuelas al dia

Cañuelas
19.03.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pablo Campos se alejó de CAMBIEMOS

01 / 03 / 2019 I Anunció su distanciamiento por las redes sociales diciendo que Cambiemos "fracasó" a nivel nacional. No descartó seguir trabajando para los cañuelenses y sus necesidades.

vota
0 votos
  
Foto
En el día de hoy Pablo Campo dejó de ser un candidato de CAMBIEMOS. Mediante un comunicado en las redes sociales manifestó las razones por las que decidió alejarse del partido del Presidente.
 
Comunicado:
 
Me desvinculo de Cambiemos‼
Luego de días de meditación, decidimos desvincularnos del bloque Cambiemos por diversos motivos.
 
◾️ La principal razón es el fracaso de Cambiemos a nivel nacional. No lograron unir a los argentinos y mucho menos pudieron mejorar las condiciones económicas en las que encontraron el país: las empeoraron. Argentina está viviendo una nueva crisis económica y nosotros lo vemos de forma notoria en los barrios más vulnerables. 

◾️ Por otro lado, desde Cambiemos ningunean nuestro trabajo que hacemos día a día en los barrios y no es valorado el vínculo que venimos afianzado con los vecinos. 

◾️ En ese sentido, creemos que Cañuelas necesita una nueva dirigencia política. Una política comprometida con los vecinos; una política de acción que ponga manos a la obra; una política ajena a cuestiones burocráticas y elitistas; una política que entienda la necesidad de la gente y actúe para ayudar a los vecinos. 

◾️ A pesar de lo ya mencionado, vamos a seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y construir un Cañuelas mejor: todos juntos podemos lograrlo. 
 
De este modo deja claro el alejamiento del partido. Campos manifestó a "Cañuelasaldia.com" que en los próximos días realizará un comunicado a la prensa para anunciar su futuro político.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar