Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

#NéstorCumple: Arrieta se sumó al homenaje a Néstor Kirchner en las redes por su cumpleaños 69

25 / 02 / 2019 I Siguiendo la línea de la ex Presidenta Cristina Fernández, varios políticos en campaña, ex funcionarios, y militantes recordar la figura del ex presidente con fotos que los mostraran junto a él.

vota
0 votos
  
Foto
En el día en que el ex Presidente Néstor Kirchner cumpliría 69 años, en las redes sociales se instaló el hashtag (#)NéstorCumple. Néstor Kirchner falleció a los 60 años el 27 de octubre de 2010 en El Calafate. 
 
Los mensajes que recordaban sus ideas y momentos de la historia con fotos junto a él inundaron Twitter e Instagram, principalmente. La primera en bajar esta línea de “homenaje”, fue la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.
 
Tras ella siguieron distintos políticos que ya están eligiendo de qué lado del Peronismo van a jugar en las Elecciones 2019. Agustín Rossi (jefe del bloque de diputados de Unidad Ciudadana); Mariano Recalde, (presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña); Mayra Mendoza (Diputada); fueron algunos de los que twitearon. 
 
En el caso de CFK, lo hizo a minutos de presentarse a declarar en: "Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia. Este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas “investigaciones judiciales”, en una suerte de función de cine continuado… Pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales. Algo inédito e inexplicable que únicamente puede comprenderse... En el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido... aunque debo reconocer que, en términos cinematográficos, esta película merecería recibir un Oscar por su originalidad”, expresó la expresidenta para referirse al cumpleaños de Néstor.
 
Un día después de la entrega de los premios Oscar en Los Angeles, CFK dijo: El guión es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D’Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadío.
 
El Intendente de Cañuelas, utilizó la red social twitter para postear fotos de él y de su mujer Marisa Fassi junto a Néstor.
 
El texto que acompaña a las imágenes fue el siguiente: “Vino a proponernos un sueño, un proyecto Colectivo. Recuperó la Autoestima de los Argentinos. Generó Políticas de consumo, producción y trabajo. Defendió la Ind. Nacional. Garantizó Paritarias Libres… Aseguró Moratorias Previsionales. Puso un País de Pie.
Soberano, Libre, Justo. Gracias Néstor #NestorCumple”. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar