Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Con gran convocatoria y la presencia de Juan Granbois, Cid Menna lanzó su candidatura dentro del "Frente Patria grande Volveré"

15 / 02 / 2019 I El titular de la CTEP además los acompañó a recorrer el Hospital Regional, inauguraron un almacén popular y visitaron la obra de u n jardín maternal en Máximo Paz.

vota
0 votos
  
Foto
En la tarde de ayer, Juan Grabois visitó Cañuelas. El titular de la CTEP, dio por inaugurado junto a Alejandro Cid Menna y Rodrigo Ruete el Frente Patria grande “Volveré” que desde ahora empieza a juga formalmente en la campaña local 2019 de cara a las elecciones.
 
Como parte de las actividades pautadas, Grabois inauguró junto a Ruete y Cid Menna un almacén popular, visitaron la obra del jardín maternal de Máximo Paz y recorrieron el Hospital Regional.
 
La convocatoria en el espacio Volveré de calle Rivadavia fue muy exitosa y en el lugar se llegó a ver casi con timidez a algunas caras de la política local que no consiguen espacio dentro de las líneas del actual Intendente.
 
Dentro de la línea de declaraciones que viene manejando últimamente, Grabois aseguró que Cristina Kirchner era quien tenía la mayor intención de votos agregando que había un “sector muy importante de la sociedad que la tiene como un signo de esperanza de que se pueda revertir esta 
situación catastrófica que estamos viviendo”.
 
En Volveré, se sentaron a cada lado de Grabois, Marta Ferraro (Máximo Paz) y Alejandro Cid Menna. Mientras que Ruete se mantuvo participando pero lejos del rol protagonista, dando claros indicios de cómo será el rol que cada uno mantendrá en las próximas elecciones.  
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar