Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Camión de residuos en pésimas condiciones recorre la ciudad

14 / 02 / 2019 I Se trata de un camión de la flota municipal, que circula por Cañuelas en pésimas condiciones de seguridad tanto para los empleados como para los vecinos.

vota
0 votos
  
Foto
Un camión recolector de la Municipalidad de Cañuelas circulaba en pleno centro de la ciudad sin contar con las medidas de seguridad correspondiente. Hace pocos días compartíamos una imagen similar pero en lugar de transportar basura, cargaba un árbol cortado con raíz y todo.
 
El camión recolector que ahora compartimos en esta foto, lleva la basura apilada trabándose por su propio peso sin contar con la baranda trasera que funciona como contenedora de la carga. Más allá de las evidencias graves, el camión estaba en un estado deplorable y los empleados municipales tampoco contaban con la indumentaria adecuada para estar expuestos a ese tipo de actividad.
 
Estos empleados municipales no cuentan con el calzado apropiado para pisar sin correr riegos de caídas o de golpes en sus pies por la caída de alguna bolsa. Corren a diario detrás del camión sin contar con la indumentaria que cuenta con las bandas luminosas para así poder verlos en la oscuridad. Pasan horas manipulando resididos sin poder contar con guantes y elementos de limpieza permanente, tal es así que si con estas altas temperaturas alguno quiere tomar agua, esa botella viaja con ellos cerca de la basura y la tienen que tomar sin poder limpiar sus manos. 
 
El municipio de Cañuelas está lejos de ser el primero en dar el ejemplo sobre cómo trabajar en buenas condiciones. Solo basta con ver las fotos y las desprolijidades están a la vista.

Archivo 2012: Cañuelas recibió tres camiones, dos  de ellos eran compactadores y uno estaba provisto con una caja volcadora y una grúa). En aquel entonces, cuando Marisa Fassi ( en su rol de Intendente Interina) recibía de manos de Amado Boudou las llaves decía que estos camiones recibidos más los que la “gestión municipal” había comprado, se podía completar una dotación apta para cubrir el partido. Con el aplauso y la sonrisa del ex vicepresidente Fassi prometía “seguir creciendo en una política seria y constante en el tratamiento de residuos”, esto promesas quedaron en el olvido.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar