Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Se llevaron la perra de la estación de servicio Shell y quedó registrado en las cámaras

13 / 02 / 2019 I Era una callejerita rescatada que se había quedado al cuidado de todos los empleados del lugar. Un hombre que había amenazado con denunciarlos, apareció durante la madrugada y se la llevó cargándola en su auto.

vota
4 votos
  
Foto
 
Una vez más las redes sociales se utilizan como herramienta de búsqueda de animales que por alguna razón u otra ya no están en sus hogares.

Para V-Pi, una callejerita negra mestiza, la estación de servicio Shell ubicada en la Ruta 3 y 6, era su hogar. Fue donde recibió el refugio, la contención y la atención que hasta entonces no tenía en la calle.

La perra llegó hace unos meses con su aspecto muy deteriorado. Allí se la alimentó hasta que a los pocos días se enfermó con Erlichia (La erliquiosis canina es una enfermedad causada por una bacteria del género Ehrlichia llamada Ehrlichia canis. Se transmite por picadura de garrapatas. Produce anemia, además de afectar a la médula ósea y al sistema inmunitario de los perros). 

Toda la familia de la estación se encargó de que V-PI hiciera el tratamiento correspondiente hasta que finalmente y recuperada, era una más del equipo. Su castración era inminente, estaba acompañada por los playeros de un lugar como la Estación, que está abierta las 24 hs y en más de una oportunidad dormía dentro de las oficinas. Tal es la atención que recibía que V-PI no pasaba frio ni hambre ya que hasta tenía su propio menú y sillón especial

El día lunes, un hombre calvo que usaba anteojos y ropa oscura (se lo puede ver en las imágenes registradas por las cámaras del lugar) se presentó abruptamente hablándoles de “maltrato animal”  y amenazó con denunciarlos. No conforme con esto, el hombre habría vuelto alrededor de las 3am, aún no se sabe si solo o acompañado y engaño a la perra hasta que una vez que se acercó al auto, la cargó y se la llevó.

Quizá este mismo hombre podría haber planteado un tipo de adopción para esta perrita si esto es lo que buscaba, pero eligió llevársela por la fuerza. Aclaramos igualmente que la perra no estaba en adopción, ella había elegido por alguna razón permanecer en ese lugar sin moverse de ahí pese a no haber estado atada en ningún momento.

Muchas veces los perros no tienen una casa de cuatro paredes, un techo y una puerta (etc), sino que tiene un hogar donde se les da amor, mimos, comida, se los protege del frío o del calor agobiante del verano.  

Hay miles de animales que viven en situación de calle, abandonados y fuera del alcance de las miradas de los humanos. No era el caso de esta perra. 
 
La imagen del momento en el que se llevan a V-PI fue registrada y compartida por los propios dueños del lugar y se espera que la difusión de la imagen se pueda identificar al hombre y así se logre que la perrita vuelva a la estación.
 
 
Video: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157412653681189&set=pcb.1301244606696273&type=3&theater&ifg=1 
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar