Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelas y los reclamos de su gente: Peligro en la ruta

07 / 02 / 2019 I Un camión municipal circulaba con árboles cortados en plena ruta sin ningún tipo de contención de seguridad. La imagen fue enviada por los vecinos.

vota
2 votos
  
Foto
Los vecinos comparten imágenes preocupantes. Un camión recolector de la Municipalidad de Cañuelas circulaba delante de ellos sin contar con las medidas de seguridad correspondiente.
 
La foto fue tomada cuando el camión tomaba la Ruta 6. Justamente esta ruta es una de las más peligrosas que bordea nuestra ciudad debido a la gran cantidad de pozos, si a esto le sumamos un camión transportando un árbol con raíz y todo, el resultado puede ser un día con altas probabilidades de accidentes.
 
El camión recolector lo llevaba suelto, solo trabándose por su propio peso y no contaba con la baranda trasera que funciona como contenedora de la carga. Más allá de las evidencias graves, el camión estaba en un estado deplorable y esto asustó a los vecinos que compartieron las imágenes.
 
"Es un peligro", agregó la vecina que compartió las fotos y además agregó "me indigna que a nosotros nos cobren multa por el aire que respiramos y ellos hagan lo que quieran".
 
No se sabe hacia dónde iba, ni cómo llegó a su destino. Tampoco se sabe cuál fue el criterio utilizado para realizar semejante poda en tiempos donde contar con la sombra de un árbol de semejante es más que necesario
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar