Cañuelas al dia

Cañuelas
18.04.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cabrera aseguró que no será candidato y apoya a Iturmendi en su campaña

04 / 02 / 2019 I El Dr. Horacio Cabrera sostiene que el próximo Intendente será Radical y que le ganará las PASO a Mac Goey "cómodamente".

vota
0 votos
  
Foto
En medio de una charla por la salud de Cañuelas, el Dr. Horacio Cabrera desmintió a los medios que lo ubicaban como el candidato del radicalismo. 
 
Aseguró que será Leonardo “Noni” Iturmendi quien va ir a las PASO contra Santiago Mac Goey (PRO) para definir quién será el candidato de CAMBIEMOS para enfrentar a la lista que presente Arrieta. De esta manera descartó a los otros candidatos que suenan para encabezar la lista macrista 2019.
 
Sobre el Gobierno de Cambiemos expresó que "No han cambiado nada, (...) no estuvo a la altura de las expectativas que teníamos". Inmediatamente agregó que en el contexto de las últimas elecciones había “una realidad” y era que Cambiemos era “lo mejor que nos pudo haber pasado (...) No teníamos nadie que nos propusiera algún otro tipo de política”.
 
Cabrera cree que el radicalismo era "la gran opción" y lamentó que no se haya dado. Sobre lo que viene, el Doctor dijo que "estamos lejos de que el populismo se haya terminado" y cree que hay altas chances de que se vuelva a caer en ese lugar.
 
En parte de la charla se tomó unos minutos para hablar del vergonzoso caso de los médicos truchos, de cómo ve el sistema de salud local  y como están paradas las autoridades ante este tema. 
 
“Tenemos la peor salud de la región”, aseguró Cabrera detallando que esto se da pese a tener destinado el 50% del presupuesto municipal. Además explicó que muchas de las medidas que habría que tomar “no son simpáticas”. A la hora de tomar prioridades, esto podría costarle el Gobierno a cualquier candidato. 
 
Para finalizar, Cabrera dijo que el próximo Gobierno va a ser un gobierno radical. Horacio Cabrera fue candidato a Intendente en las elecciones de 2015. Uno de los momentos más emblemáticos de su campaña fue durante el debate previo a las elecciones, cuando “apuró” a Arrieta diciendo que “el Señor Intendente presentó una Ley de acceso a la información pública y él fue el primero que no la ha cumplido” y se paró para entregar su Declaración Jurada.
 
En el 2015 Cabrera se presentó como candidato de CAMBIEMOS. En ese entonces, salió segundo por una diferencia del 9% contra el candidato del FPV que era Gustavo Arrieta, quien se presentó como candidato Testimonial, dejando la Intendencia en manos de Marisa Fassi en una jugada política estratégicamente preparada.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar