Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Soledad López: La reina del Carnaval

03 / 02 / 2019 I Es de Cañuelas y se luce en el las noches del carnaval de Gualeguaychú. Conocé más de su historia y su pasión por el baile.

vota
0 votos
  
Foto
Sole López es de Cañuelas y todos los sábados sale a las pistas del Carnaval del País para brillar y contagiar su alegría a los miles de visitantes que llegan a Gualeguaychú.
 
Su historia está ligada al Carnaval. En el año 1999 su hermano Christian dio el puntapié inicial en los carnavales, tras su fallecimiento “Papelitos” lo recuerda con una bandera todos los años. Lucas, es otros de sus hermanos que también pasó por las noches del carnaval más famoso del país. 
 
Desde el año 2005, Soledad es una de las bailarinas del Carnaval. En primer momento lo hizo junto a “PAPELITOS” y tras un casting que hizo con Raúl Martorel, este 2019 baila junto a 300 compañeros en Kamarr. 
 
Juntos desde el 16 de enero, todos los sábados por la noche, bailan en la comparsa del Club Sirio Libanes. Hasta el fin de semana largo de marzo, podrás vivir lo que es la “magia” del carnaval y por su puesto ver a Sole y a los miles de bailarines que contagian una alegría para cargar pilas y mover el cuerpo.
 
La temática de la comparsa para este año, cita que Kamarr es un virus que transformó el dolor en felicidad y alegría llenando al mundo de esperanza. “Este virus no distingue franjas etarias, nivel educativo, ni clases sociales. Esta pandemia es el carnaval y no sabe de fronteras…un virus llamado Kamarr invadió la ciudad. Una enfermedad que abre nuestros corazones y llena nuestras almas, olvidando las diferencias, uniéndonos en una sola razón, la de bailar, cantar, disfrutar y unir todas las voces en un solo grito…”.   
 
Para más información sobre el carnaval: http://www.carnavaldelpais.com.ar/?gclid=CjwKCAiAv9riBRANEiwA9Dqv1cfwOcCzzAZaMxy7oXGsdkqVlMamKSclQVi-WXzkKSI4ezIA15EeDhoCHsIQAvD_BwE 
 
El esfuerzo para llevar adelante su pasión por el baile tiene sacrificios. Soledad va y viene desde Cañuelas a Gualeguaychú todos los fines de semana ya que su trabajo tambien pasa por sus clases de baile en Cañuelas. Desde este miércoles a las 21hs comienzan las clases de SAMBADAS (samba, axé, funk carioca y Batucada) en la escuela de baile “Shup up and dance”.

Para más información sobre Sole, seguila en redes:  Solee_lopez 


o en #instagram sambadas_ritmosbrasileros
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar