Cañuelas al dia

Cañuelas
18.04.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Anuncian obra de agua para cuatro barrios de Cañuelas y cinco de Máximo Paz

01 / 02 / 2019 I San Ignacio, Primero de Mayo, Morgante y Libertad, Altos Verdes, San Eduardo, San Carlos, Villa Hunter y Moradas de Máximo son los seleccionados para esta etapa. En el lanzamiento de la mega obra no dio aviso del plazo de la obra.

vota
0 votos
  
Foto
En una apuesta de lo que será este año electoral, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, presidieron el acto de lanzamiento de la obra de ampliación de red de agua potable que aseguran beneficiará a 12.500 vecinos de Cañuelas.
 
Los funcionarios de la primera línea de Arrieta dijeron presente en el evento que se realizó en uno de los salones más grandes de la ciudad.
 
El Gobierno municipal aseguró que se trata de una “significativa obra pública que generará, nada más y nada menos, que el acceso a los servicios de agua potable de una gran porción de la población de las localidades de Cañuelas y Máximo Paz, entendiendo que su provisión en condiciones de calidad es un requisito fundamental para evitar enfermedades que causan detrimentos a las actividades de los ciudadanos que no les permitan alcanzar su bienestar”.
 
Este tipo de obras es uno de los principales reclamos de los vecinos. Tras 12 años en el poder, Ejecutivo a puesta a esta obra para lo que será un año electoral muy duro.
 
El intendente Gustavo Arrieta “presentó el proyecto de inversión de más de 200 millones de pesos, destacando la ampliación de red de obra de agua potable en diversos puntos de Cañuelas y localidades, que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, pero (al menos en el parte de prensa) no hizo referencia a el origen de los fondos como en tiempos donde se dedicaban varios minutos a agradecer a la Presidenta y sobre todo al Ministro Julio De Vido quien era el que en su mayoría destinaba dinero para Obras de Cañuelas que muchas de ellas quedaron en la nada.
 
Se explicó a los presentes (casi todos funcionarios y militantes afines) que la obra se ejecutará en dos partes. Pero no se dieron detalles de los plazos de obra.
 
La población a beneficiar en el casco urbano de Cañuelas será de aproximadamente 7.950 habitantes, mientras que en Máximo Paz favorecerá a aproximadamente 4.500 habitantes.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar