Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Hantavirus: Cruces entre los vecinos y el Municipio por la falta de higiene

25 / 01 / 2019 I Continúa la incertidumbre por un paciente que se derivó con los síntomas de la enfermedad. El Ejecutivo asegura que ha tomado medidas para desratizar en distintos puntos de la ciudad, pero los vecinos siguen reclamando por la falta de higiene en la ciudad.

vota
4 votos
  
Foto
El Hantavirus sigue causando temor entre los ciudadanos. Un hombre contrajo hantavirus en Lobos y se transformó en el séptimo caso de la Provincia de Buenos Aires.
 
El Gobierno Municipal de Cañuelas asegura que ha comenzado con un operativo de desratización, desinfección y desinsectación, pero el comienzo se enfocó en las dependencias estatales como por ejemplo el Hospital Ángel Marzetti, el Deposito Judicial de Automotores, el Corralón Municipal y el Ecopunto.
 
Justamente sobre este último lugar, es de donde compartimos imágenes sobre la enorme pila de basura acumulada y sin ser tratada como el Gobierno municipal viene prometiendo desde hace años que se hará allí.
 
Además se anticipó que “para prevenir todo tipo de enfermedades infectocontagiosas el plan de desratización y limpieza continuará en jardines maternales municipales y entidades estatales”.

Nuevamente solicitaron a los vecinos que  mantengan sus terrenos sin malezas, pastizales, basura, escombros o chatarras. Quienes no cumplan con el pedido y colaboren con la falta de higiene, podrían ser multadas.

Desde Uribelarrea, los vecinos utilizaron las redes sociales para comentar como las ratas recorren la ciudad libremente. Aseguran que hay muchos puntos abandonados en la ciudad y por lo tanto los roedores se pueden ver sobre todo durante la semana en las horas más tranquilas. Solicitan que el Ejecutivo tome medidas inmediatamente ya que Uribelarrea es uno de los puntos más turísticos de la ciudad durante los fines de semana.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar