Cañuelas al dia

Cañuelas
22.02.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El municipio de Cañuelas desmintió que haya un caso de Hantavirus

23 / 01 / 2019 I Negó las versiones que se manejaban sobre un caso local y reconoció que se realizaron los protocolos de prevención correspondientes a la enfermedad en un hombre que llegó al Marzetti con síntomas de Hantavirus.

vota
0 votos
  
Foto
Comunicado Municipalidad de Cañuelas: “Cómo es de público conocimiento se registra, en estos momentos, una notable presencia de casos de Hantavirus ( endémicos en muchos casos) en diversas regiones del territorio nacional e incluso en la provincia de Buenos Aires.

A partir de esta realidad las autoridades del Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti se abocan a los protocolos de prevención y articulan con instituciones provinciales consultas y acciones preventivas.
 
Por ello frente a la premisa de primer sospecha, en el día de ayer se siguió el protocolo, enviando a la organización de referencia una muestra para estudio.
 
Sin embargo y atento a las multiplicación de casos a través de diferentes cepas, se mantiene el estado de atención y alerta para todos los componentes del sistema de salud comunitario.
 
Luego de algunas falsas publicaciones aparecidas en redes sociales es necesario confirmar que NO se registran hasta la fecha casos de Hantavirus en Cañuelas, y que permanece activo el sistema de alerta y monitoreo”.
 
Por otra parte, en Lobos se confirmó un caso de hantavirus. Se trata de un joven de 23 años que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del de Lobos con un cuadro positivo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar