Cañuelas al dia

Cañuelas
22.02.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

En febrero empezará a trabajar el equipo del laboratorio toxicológico del Hospital Regional

20 / 01 / 2019 I Lo aseguró la directora de Salud y Educación de ACUMAR, Susana García, durante la apertura de la 2da Jornada de salud y educación ambiental de la Cuenca Alta.

vota
0 votos
  
Foto
(Prensa ACUMAR) Durante la apertura de la Segunda Jornada de Salud Ambiental y Educación Ambiental de la Cuenca Alta realizada en el Hospital de Cañuelas el pasado 18 de enero, se anunció que en febrero se va a poner en marcha el laboratorio de toxicología.
 
La jornada la abrió el director ejecutivo del Hospital, José Spala, y el director de Gestión de Pacientes en Red, Horacio Olivera, que resaltó el trabajo en equipo entre ACUMAR y los Municipios de la Cuenca.
 
Se hizo referencia a plaguicidas, cambio climático y salud, inundaciones y se presentó el plan de manejo hídrico . Se confirmó que el Laboratorio Especializado en Toxicología Ambiental del Hospital de Cañuelas dará respuesta a la necesidad de tener un diagnóstico de situación en relación a la exposición a los agroquímicos.

Estuvieron presentes representantes de los Municipios de la Cuenca Alta que expusieron sus experiencias en contingencias por inundaciones.

El Hospital de Cuenca Alta – SAMIC (Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad), es un hospital público de alta complejidad integrado a una red nacional de salud, y atenderá la demanda de los Municipios de Cañuelas, Marcos Paz, Gral. Las Heras, San Vicente y Pte. Perón.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar