Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Denuncia de los vecinos: Reparan las calles con escombros y hierros

18 / 01 / 2019 I Aseguran que hicieron varios reclamos al municipio y que la solución que les brindaron, está destruyendo sus vehículos.

vota
4 votos
  
Foto
María Inés, una vecina del barrio ubicado detrás de la Ruta 3 a la altura del km 63, se comunicó con CAÑUELAS AL DIA para comentar lo que se está viviendo tanto ella como la demás gente de la zona. 
 
La denuncia se basa en que desde la Municipalidad de Cañuelas estaban arrojando escombros para “reparar” la calle, pero lo hacen con materiales que les dañan totalmente sus vehículos. 
 
Parte los escombros que arrojaron eran de algún resto de obra que además de tener cascotes de un importante tamaño tenían hierros incrustados.
 
El pasado 5 de enero, previamente a recibir este mensaje por parte de los vecinos, el municipio aseguró mediante un parte de prensa que los agentes municipales continuaban con las tareas de conservación en barrios de Cañuelas.
Explicaban que desde "las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y cooperativistas distribuyeron el programa de rehabilitación en diferentes puntos del partido". Justamente en este parte hacían referencias a que ese día estaban juntando escombros de obra del distrito y chatarras en la intersección de Ruta Nº3 y Chile. 
 
Los vecinos del lugar explicaron que no es la primera vez que hacen el reclamo al municipio para que se reparen las calles de la zona, pero los arreglos llegaron con los materiales menos esperados. Tampoco es la primera persona que asegura que desde el municipio no les prestan atención, y cuando lo hacen todo es "atado con alambre".
 
Paralelamente a esta realidad, comenzaron a regir los primeros aumentos en las Tasas Municipales que llegaran hasta un 38%. 
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar