23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 13 ene 2019

Verano 2019: Arrieta y Fassi juntos en una nueva temporada de playa

El intendente junto a su familia pasó allí su cumpleaños número 54. Te contamos cuánto sale vacacionar en Cariló como lo hacen año tras año los Jefes comunales.


Como todos los años, al menos de la mayoría en la que gobiernan la ciudad, el Intendente Arrieta junto a su mujer  y Jefa de Gabinete Marisa Fassi se toman vacaciones durante los primeros días del año para vacacionar junto a su familia en Cariló.
 
Los Jefes comunales eligen año tras año Cariló, uno de los destinos más exclusivos de la Costa atlántica, pero sobre todo el más popular en cuanto a la elección de los políticos (que no se van fuera del país).
 
Ya desde el año 2013 lo hacen en una vivienda propia, por lo que el alquiler no es un problema para Arrieta. Una semana en propiedades de la primera linea de playa pueden rondar en los 60 mil pesos y hasta en los 100mil.
 
Dato al margen: Públicamente la propiedad del matrimonio en Cariló fue declarada entre sus bienes por primera vez en el año 2016, cuando figuró como parte de la DDJJ que hizo ante la Oficina Anticorrupción siendo Diputado. Arrieta detalló que la propiedad tenía una superficie de 180 m2 y que el importe era de $794.920. Además aclaró que para adquirir esta propiedad lo hizo mediante una “donación de $ 500.000 que le realizó su esposa (Marisa Fassi) en 2014.
Luego en sus años como Intendente, nunca más hubo detalles de los bienes de los mandatarios locales. 
 
Regresando al costo de veranear en la las playas de Cariló, te contamos que el alquiler diario de carpas puede llegar hasta los $2.500, mientras que la sombrilla, unos $ 1.500.  En este punto, el intendente debe tener grandes gastos en lo que va de enero, ya que él eligió veranear en uno de los complejos más exclusivos. Se trata del parador Hemingway ubicado en Lambertina y el mar. Sus enormes playas y los servicios más exquisitos están a la altura de una clientela exclusiva y está auspiciado por uno de los bancos más importantes del país, pero que no se caracteriza por ser el más Nac&Pop.
 
Si tienes cuenta en el banco HSBC por ejemplo, en el Parador Hemingway donde veranea el Intendente de Cañuelas, podes acceder a una tarjeta exclusiva en el restaurante, que se caracteriza por sus exquisitos platos veraniegos, y por la noche en Sushi Club. Además, los clientes de HSBC podrán disfrutar del sector premier ubicado en la terraza del parador, con livings y sombrillas exclusivos para ellos. 
 
Pero si el matrimonio prefiere el menú de playa típico, pueden acceder a una hamburguesa con papas y gaseosas por unos $400 aproximadamente.
 
A la hora de comer afuera, uno de los restoranes elegidos por el Intendente, tiene platos de pastas por $270, de carnes por $650 aproximadamente y un postre puede rondar los $250.
 
Este año, con más anticipación que en otros veranos, Cariló fue uno de los más elegidos por todos aquellos que tenían como destino Punta del Este y el cambio de moneda no les favorece tanto como en años anteriores. Su propuesta hotelera y gastronómica supera ampliamente a Pinamar y hace del lugar un destino no apto para todos los bolsillos.
 
Se espera que en los próximos días el Intendente retome sus actividades, de las hasta ahora se estaba haciendo cargo Hugo Castagneris.
 
MÁS NOTICIAS