Cañuelas al dia

Cañuelas
22.07.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Mora Godoy dijo que paga 35.000 pesos de luz por la casa "con dos foquitos" que tiene en Cañuelas y se cruzó con Vidal

13 / 01 / 2019 I Ambas estaban invitadas al programa de Mirtha Legrand. La frase de la bailarina en la #Mesaza fue TT y provocó comentarios para todos los gustos.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche del sábado, Mora Godoy estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata.
 
También fueron parte de la mesa, la gobernadora María Eugenia Vidal, a los periodistas Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts y el Cheff Osvaldo Gross.
 
En medio del programa, la bailarina de Tango se cruzó con la Gobernadora Vidal por los aumentos diciendo: "Hay gente que tuvo aumentos del mil por ciento y no los pueden pagar, por ejemplo la gente jubilada. Y les cortan la luz, o gente que tiene chicos con problemas. Yo vuelvo de cada viaje y me parte el alma ver que personas que no pueden pagar medicamentos o impuestos".
 
Lugo agregó “hay algunas cosas que están mal tarifadas, más allá del aumento, nadie controla los medidores o uno hace las quejas y nadie atiende. Yo tengo una casita en Cañuelas y me llegaron 35 mil pesos de luz, tenemos dos foquitos".
 
Que la bailarina era una vecina de Cañuelas hasta ahora era un dato poco conocido. Más allá de esto las redes sociales explotaron con su comentario tildándola de opositora, pero mostrando como llegaba a Mar del Plata a bordo de su AUDI.
 
La “casa con dos foquitos” fue tendencia en Twitter durante la noche del sábado. 
 
Por otra parte, la conductora en su primer programa del año le manifestó a María Eugenia Vidal en su mesa que "Sea candidata" para ir por la reelección en 2019.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Yamila le canta a la Virgen

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar