Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

No se registraron heridos por pirotecnia

26 / 12 / 2018 I Así lo informó el Ejecutivo mediante un parte de prensa. En la Ciudad aseguran que gracias a las campañas en las redes, los heridos en Navidad bajaron de 83 a 31.

vota
1 votos
  
Foto
(Prensa Municipal) De acuerdo a los informes elaborados por las autoridades del Ente Descentralizado Dr. Angel Marzetti, durante la noche del 24 de diciembre y la jornada de 25 de diciembre; no se registraron ingresos en el Servicio de Guardia como consecuencia del uso de pirotecnia.

Más allá de este aspecto, la actividad en el servicio cubierto por siete especialidades médicas, fue intenso con alto número de consultas a lo largo de toda la madrugada producto de intoxicación por exceso de alimentación y consumo de alcohol. También se debió atender a pacientes traumatizados como consecuencia de disputas y altercados callejeros. Sumado a estos casos, ingresaron dos masculinos mayores de edad de Máximo Paz con politraumatismos a raíz de un accidente vehicular.

Por su parte el Operativo Integrado de Seguridad, que custodió la nocturnidad, no registró incidentes mayores a partir de la tarea articulada de las delegaciones Policiales, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito.

En la Ciudad de Buenos Aires se registraron 31 lesionados por fuegos artificiales y otros accidentes (como con corchos de botellas). La baja es importante ya que en la noche del 24 de 2017, la cifra trepó a 83 personas. Los datos se basan en los números de pacientes registrados en las Guardias de los hospitales Santa Lucía, Lagleyze y del Quemados. Atribuyen la baja a las campañas de concientización, en primera medida, y a los costos de los fuegos artificiales.
 

vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar