Cañuelas al dia

Cañuelas
20.06.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Se lo investigaba por un caso de ABUSO y se suicidó

19 / 12 / 2018 I El hombre de 77 años había sido acusado ante la justicia por un chico de 14 años. El cuerpo fue encontrado por un familiar.

vota
1 votos
  
Foto
Pasaba el mediodía del sábado 15 de diciembre y la policía recibía el llamado de un hombre refiriendo que había encontrado sin vida a Jorge Eduardo Puhetta de 77 años.
 
La causa fue caratulada como Averiguación de causales de muerte. La vivienda de Puchetta estaba ubicada en Del Carmen esquina Rawson.
 
Puchetta fue encontrado sin vida. Su cuerpo estaba colgando de un cable que habría sujetado previamente a un tirante del techo.
 
El hombre estaba siendo investigado por una causa de ABUSO contra un niño de 14 años. El episodio se remonta a principios de 2017, la madre del menor aseguró que se encontró con Puchetta en la calle del barrio 12 de Octubre y que con una “excusa” lo invitó a su casa donde habría abusado del niño. 
 
Los dichos de la mujer fueron ratificados por el niño en Cámara Gesell. La causa de ABUSO estaba siendo manejada por la Fiscal Pippo de la UFI N°2.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar