Cañuelas al dia

Cañuelas
21.05.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Fue emblema de las Cooperativas "k" y ahora es el local de campaña de CAMBIEMOS

19 / 12 / 2018 I El martes se inauguró el "Bunker" de CAMBIEMOS para lo que será la campaña 2019. Está ubicado frente al local de "La Cámpora" y en el mismo lugar donde en el 2012 Marisa Fassi había inaugurado un taller para realizar la indumentaria de los cooperativistas locales y la blanquería del hospital Ángel Marzetti que cerró dos años después en medio de un escándalo.

vota
0 votos
  
Foto
En marzo de 2012, Marisa Fassi inauguraba el taller "Angélica Menconi de Pérez". Ubicado en Lara 672, estaba pensado como "taller de corte, diseño y confección, las mujeres de las cooperativas Cañuelas Trabaja" iban a realizar la indumentaria para los cooperativistas locales y la blanquería del hospital Ángel Marzetti.
 
En Octubre de 2014, dejó de funcionar aparentemente por "falta de fondos". El mal manejo fue tal, que el escandalo alejó a la Diseñadora de Indumentaria que se había puesto al mando del taller porque aparentemente la deuda también se mantuvo con ella por un largo tiempo. El lugar contaba con siete máquinas de coser tanto recta como overlock y una mesa de corte. 
 
Nunca hubo un parte oficial al respeto, ni se informó sobre el destino de las cooperativistas que allí trabajaban, como tampoco de que se hizo con la maquinaria y el mobiliario.
 
El martes pasado, con el concejal Mac Goey a la cabeza, CAMBIEMOS inauguró en ese mismo lugar lo que será el Bunker PRO para las elecciones 2019. "La casita", que un símbolo del crecimiento de las Cooperativas k en su máximo esplendor, ahora es de Cambiemos.
 
Enfrentados: Frente a lo que será “La casita de CAMBIEMOS”, funciona la sede de "La Cámpora Cañuelas". Si bien no cuentan con el 100% del apoyo del Intendente, desde allí se organizaron varias movilizaciones.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

DIA DE LOS ENAMORADOS

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar