Cañuelas al dia

Cañuelas
16.01.2019 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Ricardo Da Fonseca, estará a cargo del Control Urbano, Guardia Urbana y Tránsito

12 / 12 / 2018 I Con alejamiento de Varela y Morlini de gabinete de Arrieta, Da Fonseca se hace cargo de tres áreas importantísimas dentro del municipio.

vota
0 votos
  
Foto
Desde mañana las áreas de Inspecciones de Comercio, Guardia Urbana y Tránsito de Cañuelas, pasarán a estar a cargo de Ricardo Da Fonseca. El funcionario hasta el momento solo tenía a su cargo la Secretaría de Control Urbano.
 
Hasta ahora se desempeñaba ordenando y controlando todo lo relacionado con el comercio local y la bromatología entre otras cuestiones. En un principio no tenía bajo su control el área de Tránsito, pero a partir de estos cambios dentro del Gabinete, Da Fonseca pasará a estar a la cabeza de todos estos equipos.

Su cargo actualmente depende de la Secretaría de Gobierno a cargo de Emilio Contreras. En el mes de Junio, Da Fonseca llegaba al municipio para hacerse cargo del puesto que después de varios años dejaba Néstor Contreras, padre del funcionario. 

En la Subsecretaría de Seguridad, reemplazará a Rubén Varela. Por otra parte el Secretario de Seguridad, Ariel Morlini se alejará por completo del Gabinete de Arrieta. Hace un tiempo atrás se había tomado una licencia para poder dedicarle tiempo a su salud, pero la intervención e internación por un cuadro cardíaco hizo que el ex comisario tome la decisión definitiva de dejar su cargo. 
 
Dentro de su experiencia como funcionario, Da Fonseca se desempeñó hace varios años atrás en el área de Tránsito cuando Rivarola era Intendente y el Secretario de Gobierno era “Tito” Pérez. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar