Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Buen clima para la Fiesta de la Picada y la Cerveza

05 / 12 / 2018 I Con máximas de 29 grados, Uribelarrea se prepara para la gran fiesta de la cerveza que ya se postergó dos veces por las lluvias.

vota
0 votos
  
Foto
El próximo fin de semana, se realizará la tan esperada "Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal".  La misma estaba programada para el mes de octubre, pero debió ser suspendida dos veces por el mal tiempo y las lluvias 
Uribelarrea abre sus puertas y todos los comerciantes esperan los miles de turistas que atrae este mega-evento. Ya es costumbre, que los visitantes además de pasar a degustar cervezas artesanales y picadas de la región, se den una vuelta por las calles del pueblo y recorran lugares como la Plaza, el Colegio don Bosco, la Iglesia y tomen fotos a las típicas casas antiguas.
 
El clima esta vez, parece que va a acompañar a los organizadores y a todos los turistas. El viernes se espera un sol pleno, con una temperatura máxima de 23° y mínima de 11°. El sábado la temperatura estimada será de 27° de máxima y 16 de mínima. El domingo, solo una nubes en el cielo para acompañar un día caluroso de 29° de máxima.
 
El encuentro será como cada año en la Sociedad de Fomento. No te lo podes perder, es para toda la familia. La fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal ya es un clásico de todos los años y genera un gran volumen de recursos económicos a la población local de Uribelarrea, a las instituciones intermedias de todo el partido y a los productores de Cerveza Artesanal de todo el país que participan de este gran evento.
 
*Si tomás alcohol, no conduzcas. Cuidá tu vida y la de los demás. Elegí un conductor asignado y a disfrutar la fiesta.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar