Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Manifestación frente al municipio

03 / 12 / 2018 I Eran miembros de un centro de rehabilitación de Uribelarrea y reclamaban por ayuda del municipio. El Intendente se comprometió a recibirlos el jueves por la mañana.

vota
0 votos
  
Foto
Unos cincuenta hombres pertenecientes al Centro de Rehabilitación  “Ven Seremos” se manifestaron frente a la Municipalidad de Cañuelas en la mañana de hoy. El centro está ubicado en Uribelarrea a pocos metros del acceso al pueblo.
 
El tránsito de las inmediaciones del palacio municipal, se vio afectado  ya que las calles debieron ser cortadas. 
Ellos intentaban tener una mesa de diálogo con el Intendente, pero lograron ser recibidos el día jueves próximo. “Estamos luchando por nuestros derechos”
 
“Queremos un lugar para nosotros, hoy estamos alquilando y no nos dan bola. Necesitamos más espacios, hay pibes de Cañuelas en el centro y de otros lados también. Nos tienen que dar oportunidades para que los pibes intenten reparar el daño y estamos preparados para darles una mano”, decía uno de los referentes del centro.
 
Con la promesa de una futura reunión con las autoridades municipales, la manifestación se levantó y todos se retiraron caminando por la calle Libertad en sentido a la estación de trenes.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar