Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Operativo de seguridad para la Fiesta de disfraces de LCRC

02 / 12 / 2018 I El Club y el municipio coordinaron tareas de control y prevención para la mega-fiesta que espera más de 5000 personas.

vota
0 votos
  
Foto
La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, conformó una mesa de planificación para articular junto a autoridades de Seguridad y la comisión directiva de Las Cañas Rugby Club, un plan preventivo integral para la fiesta de disfraces que organiza el club
 
La idea articular un esquema de seguridad y prevención, contará con la participación de servicios policiales del Estado y seguridad privada que contratará el Club.
 
Participaron  de la reunión previa el Subsecretario de Ordenamiento y Control Urbano, Ricardo Da Fonseca; el director de Seguridad, Rubén Varela; el director de Tránsito, Emilio Frías; el presidente de Las Cañas R.C., Marcelo Alzugaray, y los miembros de la comisión Adrián Clavijo, Diego Saied y Fernando Alzugaray.
 
Desde las 21hs de hoy (1/12) se esperan entre 5.000 y 7.000 personas. Por lo que, autoridades locales y del club vieron necesario realizar un operativo especial y coordinado. Sobre todo teniendo en cuenta que para llegar al Club una de las calles de acceso es Pellegrini y está a muy pocos metros de la Ruta3.
 
En las inmediaciones de la fiesta se dispondrá un operativo de agentes de la Policía Comunal, Guardia Urbana y el Grupo de Apoyo Departamental, además del personal de la Dirección de Tránsito y la Agenda Nacional de Seguridad Vial, que realizará controles de alcoholemia a los conductores. 
 
El control interno de la celebración será monitoreado por agentes de seguridad privada contratados por el club. Además habrá ambulancias de servicio privado, médicos, enfermeros y hasta personal de bomberos disponibles para los miles de jóvenes que asisten a la fiesta.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar