Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Se realizó la 4ta edición de la Experiencia DTF

30 / 11 / 2018 I Unos 25 alumnos de distintos colegios secundarios realizaron una recorrida por empresas de la ciudad. Organizó Rotaract e Interact Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la 4ta edición de Experiencia Definiendo Tu Futuro con la concurrencia de 25 alumnos del último año de distintas secundarias del distrito cañuelense y profesionales de la ciudad.
 
La iniciativa de dar una mirada en el futuro, organizada por los jóvenes de Rotaract e Interact Cañuelas, propone que los alumnos compartan una jornada en diferentes ámbitos del campo laboral para despejar todas sus dudas respecto a la incumbencias de la profesión que tienen en mente como futura carrera. Es decir, podrán encontrar a primera mano si lo que quieren estudiar será, o no, lo que más les gustará hacer sin esperar a que transcurran años de carrera de estudios o incluso graduarse para entender más de la profesión.
 
La jornada dio inicio en la mañana en La Casona del Carmen Cañuelas (Alem y Rivadavia) para compartir un desayuno y dar las pautas de lo que sucederá más tarde. Así, los alumnos con sus profesionales se dirigieron a distintos lugares de trabajo, como Parque Industrial de Cañuelas, Hospital Cuenca Alta SAMIC, Veterinaria Marcos Vergara, Loma Negra, Molino Cañuelas, Felipante, Colegio Secundario Santa María, Banco Galicia, estudios de la TV Pública y otras 20 instituciones más. Luego nos volvimos a encontrar para conocer las experiencias de los participantes junto a los auspiciantes (Molino Cañuelas, Loma Negra y Municipalidad de Cañuelas), además de autoridades como la inspectora de educación distrital Eva Corbalán, miembros del concejo deliberante de Cañuelas, Verónica Iozzolino presidente del concejo escolar (quienes impulsaron las menciones de interés legislativo y cultural e interés educativo) y también la inspectora de educación secundaria Verónica Bahl quien estuvo participando de varios puntos del proyecto.
 
Desde la organización agradecen la compañía y a todos los profesionales e instituciones que apoyan al proyecto.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar