Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Bruno Carabel presenta "Ayer"

22 / 11 / 2018 I El artista local se presentará su primer disco el 14 y 15 de diciembre en GREGORIO. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

vota
0 votos
  
Foto
Tras un gran show en el Teatro de Canning en el mes de octubre, Bruno Carabel presentará su primer disco solista en Cañuelas.
 
El artista local, estará el 14 y 15 de diciembre en Gregorio, cocina de autor. La Cena-Show tendrá artistas invitados, buena música y una riquísima comida.
 
El 14 de diciembre, Bruno estará acompañado por Ernesto Sanchez y Emiliano Corbalán, mientras que el 15, lo acompañarán como artistas invitados Román Angó y "Memo" Senas.
 
El valor de la entrada anticipada es de $150 y las podes comprar en Ciriaca (Lara 469), en Fevesa (Rivadavia y Del Carmen) o directamente con Bruno via Instagram: @brunocarabel o facebook.
 
El valor de la entrada no incluye el menú. Para todos los que vayan esa noche a escuchar buena música y pasar un hermoso rato en familia o con amigos, Gregorio (Ruta 205 km64) preparará todas sus delicias y una gran carta de tragos para saborear. 
 
El productor de "Ayer" y es Jonathan Burgos, otro gran múico local. Bruno se perfeccionó con grandes músicos para poder hacer sus canciones. En el 2008 comenzó a soñar la idea de un disco propio que ya es una realidad para festejar.
 
Para conocer más de Bruno, descárgate su disco de Spotify 
DESCARGÁ AYER
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar