24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 18 nov 2018

Falleció el padre Walter Bejarano

Fue párroco de Cañuelas hasta el 2016 y desde hace varios meses se encontraba en España. Tenía 46 años y murió de un derrame cerebral.


Walter Bejarano falleció en la mañana de hoy en España. El sacerdote tenía 46 años y se encontraba cumpliendo su ministerio Sacerdotal en una parroquia en Santiago de Compostela, junto a un sacerdote a quien conocía desde hace años. 
Dicho sacerdote fue quien dio aviso al Obispado de Laferrere. Bejarano sufrió un derrame cerebral invasivo, estuvo internado en Terapia Intensiva un corto tiempo y, hoy por la mañana falleció.
 
“Rogamos a Dios por su descanso eterno y por el consuelo y la paz de sus familiares y seres queridos”, expresaron desde el Obispado mediante un comunicado.
 
Bejarano fue párroco de la Iglesia de Máximo Paz en el 2010. Desde junio del 2015 hasta fines de 2016, ocupó el cargo de Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, reemplazando a Mario Slongo. Luego dejó el cargo por decisión del Obispado, quien decidió no dar explicaciones sobre las razones. Una de las grandes críticas que había tenido en su tiempo a cargo de la Parroquia, fue el vínculo que desarrolló con el poder político. En el 2014, el Intendente Arrieta lo había nombrado como funcionario a cargo del área de Adicciones. 
 
 
 
MÁS NOTICIAS