Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Desarman en Cañuelas uno de los bunker de la banda del "Narco Rambo"

16 / 11 / 2018 I En abril detuvieron en Tigre al líder de la banda narco. La investigación llegó hasta Cañuelas donde funcionaba uno de los bunkers.

vota
1 votos
  
Foto
Un sujeto conocido como "El Gran Leo" fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en La Matanza, Beccar, Lomas de Zamora y Cañuelas.
 
"El Gran Leo" esta idenificado como uno de los aliados al jefe "Narco Rambo" detenido en abril pasado en Tigre. En los allanamientos se lograron secuestrar 1000 dosis de cocaína, 250 cápsulas de esa misma sustancia, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, celulares, un fusil, 132 municiones, un auto y diez cargadores completos.
 
El allanamiento realizado en Cañuelas se hizo en una vivienda ubicada en la calle Juan José Paso entre Acuña y Belgrano. No había moradores en el momento del allanamiento.
 
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Subdelegación Pilar de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Interviene la UFI N° 1 Presidente Perón, a cargo del Dr Condomi Alcorta.
Fuente: Online911
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar