Cañuelas al dia

Cañuelas
10.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Vidal no quiere internas

15 / 11 / 2018 I Aseguran que la Gobernadora busca instalar un "PRO puro" y el candidato que apoya Margarita Barrientos desató la polémica.

vota
1 votos
  
Foto
Según afirmaron desde la web lapoliticaonline.com.ar , Margarita Barrientos estaría molesta con Cambiemos  y más precisamente con la Gobernadora Vidal porque le habrían negado la posibilidad de instalar un candidato como lo venía haciendo con Pablo Campos. Aparentemente la idea de Cambiemos es lograr listas sin fisuras, un "Pro Puro" que no de lugar a internas y sin poner en riesgo las próximas elecciones.
 
Fuentes del equipo de Margarita Barrientos admitieron a LPO que ella está "enojada porque viene realizando un intenso trabajo político con su referente en el distrito, Pablo Campos, y en Cambiemos no le dan la mano que ella espera". Las sospechas sobre el "No" a Campos están cada vez mas firmes desde las últimas reuniones con funcionarios provinciales y nacionales.
 
El PRO está realizando un trabajo de coaching e imagen con el concejal Santiago Mac Goey y no querrían que haya internas que le generen más obstáculos a su candidato.
 
La lectura que hacen desde CAMBIEMOS es que la interna solo favorecería al espacio de Gustavo Arrieta. Que si bien no tiene Imagen positiva en los últimos meses, y aún no definió candidatos, sigue siendo un peso fuerte para la política local.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar