Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Otro robo a un local en pleno centro pone en alerta a los comerciantes

07 / 11 / 2018 I Al menos dos delincuentes cortaron una reja y violentaron una puerta de ACYCA en la sucursal de calle 25 de mayo, llevándose aproximadamente 100 mil pesos en mercadería.

vota
5 votos
  
Foto
En la noche de ayer, tras el cierre del comercio ACYCA ubicado en 25 de Mayo 722, al menos dos delincuentes ingresaron rompiendo la reja del frente y luego las cerraduras del blindex de la entrada.
 
Del lugar y sin ser vistos por nadie, se llevaron con total tranquilidad varias herramientas de valor que  según su dueño sumarían unos 100 pesos aproximadamente. 
 
La denuncia correspondiente fue realizada en la Comisaría N°1 de Cañuelas. Luego en las redes sociales, Pablo Olveira, propietario de ACYCA y ACYCA Rural expresó que en el marco de lo sucedido, se siente un hombre afortunado, ya que podría haber sido peor.
 
Con ironía, Olveira realizó un análisis de lo que vivió y varios comerciantes apoyaron sus palabras. Recordamos que hace algunas semanas vaciaron el comercio ubicado en Basavilvaso y Mitre. En ese caso, tampoco nadie vio nada.
 
En 1er lugar de su listado de agradecimientos puso al Intendente y a la Jefa de Gabinete Marisa Fassi. “A Marisa y Gustavo: por conurbanizar Cañuelas sin ningún tipo de planificación, por los asentamientos sin control, las luminarias que no funcionan, los pozos y las Universidades privadas. Agradecerles que ya me acostumbre a que me roben, por lo que resulta muy poco traumático y ahorro en terapia”.
 
En 2do lugar se lo llevó el "Foro de Seguridad local": "ya que hacen su trabajo en silencio sin que prácticamente nadie lo note, pero aunque no lo veamos el Foro siempre esta".
 
El 3er lugar en el podio de agradecimientos se lo llevaron los “legisladores locales”: porque en la última sesión ordinaria, abordaron el tema de seguridad con dedicación y respeto al ciudadano que le paga su sueldo, tratando proyectos como: Frente Renovador: Repudiar la suspensión de la compra de un resonador para el Hospital regional. /Cambiemos: Solicitar el cumplimiento de la ordenanza que legisla sobre el estacionamiento en Del Carmen entre Libertad y Lara. / Bloque oficialista: Expresar beneplácito por la inauguración del edificio de la UCES. (terriblemente importante)
 
No se quiso olvidar del Gobierno Nacional y Provincial ya que "en el tiempo transcurrido no modificaron casi nada, cambiaron muy poco, haciéndonos sentir mejor o casi tan bien como con el anterior. Con este presente exitoso, pago mis eficientes y económicos servicios e impuestos, sin chistar, con muchísimas ganas, ya que a cambio recibo Salud, Educación y por sobre todo “SEGURIDAD”."
 
Por último agradeció al ladrón: por no llevarse todo y dejarle algo "para seguir laburando". Sobre él dijo, con gran ironía claramente, que  le agradecía el esfuerzo que hizo por "romper lo menos posible, desacomodar solo lo que creía conveniente y ser un verdadero profesional".
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar