Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violencia de Género en Máximo Paz

06 / 11 / 2018 I Una mujer denunció ser brutalmente golpeada por su pareja y lo acusó de intentar quemar su vivienda con ella y sus dos hijos adentro.

vota
0 votos
  
Foto
Marcela Ojeda de 19 años denunció en la Comisaría de la Mujer un caso de Violencia de Genero por parte de quien sería su pareja.
 
La mujer declaró que Mariano E. Leguizamon de 23 años la golpeó brutalmente a primera hora de la mañana en presencia de sus dos hijos de 2 y 3 años.
 
“Ahora vas a perder el guacho”. Fueron las palabras que declaró Marcela, cuando explicó los gritos que daba el hombre mientras golpeaba su panza. La mujer tendría un embarazo que no fue confirmado en la denuncia policial. Lo que si aclaró que es por sus propios medios se acercó hasta la guardia de primeros auxilios del barrio, donde debería haber sido constatado su estado.
 
La mujer denunció que tras los golpes, su pareja intentó prender fuego un colchón mientras todos estaban aún en el interior de la vivienda. Tras un forcejeo con el hombre, Marcela logró escapó con sus hijos y se refugió en la casa de su cuñada, que se encuentra a pocos pasos de la suya. El hombre escapó.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar