Cañuelas al dia

Cañuelas
12.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Eran de Tristán Suarez y se los detuvo por un robo cometido en Cañuelas

01 / 11 / 2018 I Tres masculinos de 19 y 22 años fueron detenidos tras una investigación sobre u robo cometido a mediados de octubre.

vota
1 votos
  
Foto
Personal de la comisaría 3ra de Ezeiza logró detener en primera instancia a dos masculinos acusados de cometer una serie de delitos sobre el corredor de la ruta 205 entre el que se investigó uno en la ciudad de Cañuelas en el mes de octubre. Luego en un segundo registro se dio con quien sería el tercer integrante de la banda 
 
El robo había sucedido en la calle Combate de Los Pozos n° 440 de esta ciudad. La investigación policial logró obtener órdenes de registro y detención para con los imputados del hecho. Interviene la U.F.J n° 1 y 2 Descentralizada de Ezeiza, y U.F.I.J Descentralizada n° 2 de Cañuelas. 
 
Los acusados de ser penalmente responsables del  hecho cometido contra la familia Barrientos, fueron identificados como Mariano “El Tuerto” Maidana, Cristian “El Toti” Guardia y  un menor de edad, todos con domicilio en la localidad de Tristán Suarez. Este último quedó a disposición de la U.F.J n° 2 de Ezeiza.

Durante el registro se logró secuestrar un Renault Duster dnio. LTW-401- Tablet y un Televisor LSD. Tras el robo en Cañuelas habrían escapado con destino a Monte Grande donde robaron un auto Volkswagen Gol (EGW-851), continuando con la fuga en sentido a Carlos Spegazzini. Allí habrían robado a  un transeúnte a quien lesionaron con disparo de arma de fuego. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar