Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Clausuran una "fábrica" de quesos que vendía sus productos en la Feria Rural de Cañuelas

27 / 10 / 2018 I Un supuesto caso de Hantavirus puso en alerta a las autoridades de Control Urbano de la Municipalidad de Cañuelas. El establecimiento carecía de los permisos correspondientes y de todas las medidas de higiene necesarias para fabricar este tipo de productos.

vota
0 votos
  
Foto
La cabaña que se dedicaba a fabricar quesos, identificada como "Cabaña Montenegro" fue clausurada.
 
El Juez de Faltas de cañuela, ordenó la clausura tras una inspección realizada en el lugar por personal de Control Urbano de la Municipalidad de Cañuelas, quienes acudieron al lugar tras conocerse el posible caso de Hantavirus de un empleado del lugar.
 
Si bien en el lugar no se encontraron roedores o restos de excrementos de ratas, se pudo sobre los constatar que la cabaña carecía de la habilitación correspondiente para fabricar y comercializar quesos. Además no tenía libretas sanitarias de los trabajadores y documentación respaldatoria controles de plagas obligatorios. Aparentemente su dueño, ya había tenido inconvenientes similares en la localidad de Merlo.
 
Los quesos de esta cabaña ubicada en cercanías al Camino panelo (a pocos metros de las vías) se comercializaban en la Feria Rural de Cañuelas, que brinda un espacio especial para los productores locales. Demostrando aquí una seria falta de controles por parte de los organizadores de la Feria Rural de Cañuelas sobre los productos que allí se comercializan.  
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar