Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta volvió al Congreso

25 / 10 / 2018 I Cuando fue Diputado estuvo ausente en más de un 55% de sesiones. Pero ayer volvió para la foto de los Intendentes que se oponían al Presupuesto 2019.

vota
0 votos
  
Foto
En el día de ayer se votó en el Congreso el Presupuesto 2019. Varios Intendentes bonaerenses fueron al Congreso para decirle #NoAlPresupuesto2019.
 
Entre los alcaldes de Merlo, La Matanza, Malvinas Argentinas y Esteban Echeverría, entre varios otros, estuvo el Jefe Comunal Gustavo Arrieta.
 
El Intendente de Cañuelas decidió volver al Congreso para expresar su apoyo a los diputados nacionales Kirchneristas que rechazan el proyecto de ley.
 
Durante parte del 2016 y en el 2017 Arrieta fue Diputado Nacional por el FPV. En el último año ganó más de 140 mil por mes por ser un legislador leal al partido, para el que no presentó ni un solo proyecto al menos en los primeros 10 meses. En ese mismo año, nuestro alcalde estuvo ausente del Congreso en más de un 55%. Su único voto NEGATIVO fue cuando se trató la Expulsión de Julio De Vido en el mes de Julio.
 
El mismo grupo de Intendentes que ayer logró que el Intendente de Cañuelas regrese al Congreso, fue con el que Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi, fueron a la Basílica de Luján para acompañar a Moyano, Scioli y Moreno para pedir por "Paz, Pan y trabajo".
 
Los rumores de que el matrimonio oficial local pase a ocupar un puesto en las bancas provinciales, están cada vez más firmes de cara a las Elecciones 2019 y sobre todo teniendo en cuenta el panorama local al que se deberían enfrentar en caso de querer seguir al mando del Municipio por otros 4 años mas.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar