Cañuelas al dia

Cañuelas
14.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Ritondo en Cañuelas para coordinar el Consejo Regional de Seguridad

25 / 10 / 2018 I El ministro de Seguridad pasó por Cañuelas para que se realice el Consejo Regional de Seguridad. Participaron del encuentro los jefes comunales de Cañuelas, Berisso, San Miguel del Monte, Presidente Perón, San Vicente y Brandsen.

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana de hoy, en un salón de eventos de Cañuelas, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo llegó a Cañuelas para coordinar el Consejo Regional de Seguridad.
 
"Seguimos trabajando en equipo con cada Municipio, estamos haciendo lo que hay que hacer", expresó el Ritondo tras el encuentro.
 
El Ministro explicó que "el Consejo de Seguridad regional plantea abordar temas en común, donde las realidades de los 135 municipios son diferentes y trabajar en conjunto con intendentes, con secretarios de seguridad y así encontrar respuestas". El Consejo Regional de Seguridad Pública se comenzó a realizar con el objetivo de analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la provincia de Buenos Aires.
 
Participaron del encuentro los jefes comunales de Cañuelas, Berisso, San Miguel del Monte, Presidente Perón, San Vicente y Brandsen.
 
Los encuentros están divididos de acuerdo a las ocho Superintendencias Policiales: Interior Norte, Interior Sur, Amba Sur,  Región Capital, Amba Oeste, Amba Norte, Interior Centro y Región Atlántica. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar