Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Internaron al ex Secretario de seguridad

22 / 10 / 2018 I Ariel Morlini se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de La Plata tras sufrir un infarto. En septiembre se había alejado del municipio para cuidar su salud.

vota
0 votos
  
Foto
El ex Secretario de Seguridad del municipio de Cañuelas, Ariel Morlini, se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano de La Plata tras sufrir un infarto. Es posible que en las próximas horas se decida intervenirlo quirúrgicamente.
 
En el año 2015, Morlini había asumido como coordinador de Seguridad de Cañuelas. o había hecho tras un decreto firmado por el Intendente Arrieta. 
 
A comienzo del año 2016, ya con Marisa Fassi cumpliendo el rol de Intendente Interina, fue nombrado como parte del renovado plantel de funcionarios. Desde entonces cumplía el cargo de Seguridad Ciudadana y Coordinación Operativa de la Municipalidad de Cañuelas.  
 
El 28 de Septiembre de este año, tras una reunión con el Intendente (Arrieta estaba nuevamente ocupando el cargo) se anunció la licencia que se tomaba Morlini del Municipio para iniciar un tratamiento médico. En el día de hoy, se confirmó a este medio que el ex Comisario mayor se encontraba internado en la ciudad de La Plata con un cuadro delicado tras sufrir un infarto. Ampliaremos.
 
 
 
vota
0 votos
  

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar