Cañuelas al dia

Cañuelas
13.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta y Fassi con Moyano, Scioli y Moreno en Luján para pedir por "Paz, Pan y trabajo"

21 / 10 / 2018 I Convocados por el líder de Camioneros principalmente, los sindicalistas se reunieron al pie de la Basílica de Luján para hacerle al Gobierno reclamos por el modelo económico. En primera fila, el matrimonio local apoyó el encuentro.

vota
1 votos
  
Foto
Ex funcionarios, Intendentes, líderes sindicales y polémicos personajes de la política local, se reunieron al pie de la Basílica de Luján con la premisa de pedir por “La paz, el Pan y el Trabajo”. La polémica por la misa presidida por el Arzobispo de Mercedes.
 
Si bien la Pastoral Social salió a despegarse del encuentro, la imagen es provocativa para el Gobierno. La foto marca un apoyo de la Iglesia a “los Moyano” en un momento donde se encentran en el ojo de la Justicia y son las caras más referentes de la oposición a Cambiemos.
 
El público presente debía asistir sin banderas políticas, y de este modo “parecería” un encuentro mucho más popular son público ajeno a las ideologías convocantes. Aunque se notó claramente las pecheras de camioneros como parte de la Organización y sobre todo para delimitar el espacio entre los políticos que tenías sus asientos frente al palco y el resto de los asistentes. 

La misa "por pan, paz y trabajo", fue presidida por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión para seguir sembrando", expresó el arzobispo que mantuvo durante años la relación con el Kirchnerismo.
 
Los Gobernantes locales, no quisieron perderse el encuentro y lograron dos lugares en primera fila donde se ubicaron para quedar entre los principales referentes de la oposición. El Intendente Arrieta y su mujer Marisa Fassi estaban sentados junto al Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y a unas sillas del ex Gobernador Daniel Scioli.
 
Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Felipe Solá, Guillermo Moreno, Verónica Magario y Fernando Espinoza, Adolfo Pérez Esquivel, Roberto Baradel. Sergio Palazzo (Bancarios) y Ricardo Pignanelli (SMATA)  fueron también parte de la primera línea. 
 
El matrimonio local no fue mencionado por los principales medios nacionales, pese sus excelentes ubicaciones conseguidas y mucho más aún, pese a haber sido Ex Diputado Nacional y Ex Ministro de Asuntos Agrarios, en el caso de él; y una de las referentes del PJ bonaerense y posible candidata para acompañar en la formula a los candidatos a Gobernadores  en el 2019 como Vice, en el caso de ella.
 
Sobre el encuentro, el Intendente de Cañuelas expresó via twitter: “Hoy Organizaciones Sindicales, Sociales, Políticas, Intendentes, Legisladores, Concejales....nos convocamos en Luján para pedir.. No debemos renunciar a la Cultura del Diálogo. El Ajuste sobre Trabajadores, Comerciantes, Pymes y Sectores Medios, no es el camino. Necesitamos poner el eje en la Producción y el Trabajo.”
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar