Cañuelas al dia

Cañuelas
12.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Noviembre: Se viene la Fiesta de la Picada y la cerveza 2018

05 / 11 / 2018 I Desde el municipio confirmaron la fecha que veníamos anunciando para la clásica fiesta de Uribelarrea. Todo indica la fiesta del Dulce de leche quedaría sin efecto hasta el 2019.

vota
1 votos
  
Foto
Tras la suspensión en el mes de octubre tras el último gran temporal, que dejó en muy mal estado al pueblo y los caminos aledaños de Uribelarrea, se designó una nueva fecha para la clásica fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal.
 
La fiesta se realizará el 16,17 y 18 de noviembre. Las bandas que cerrarán cada una de las jornadas serán, Los Tipitos (Viernes); Agapornis (SÁBADO); Lucio "El Indio" Rojas (Domingo). Además habrá un escenario alternativo para bandas locales donde se presentan principalmente grupos que pasan por el Instituto Cultural.
 
Todo indica que al tratarse del mismo período en el que se realiza la Fiesta del Dulce de leche, la misma quedaría sin efecto por este año y se podría hacer como un mega evento en el 2019, que además será un gran año de campaña para el Gobierno local. No se descarta que algunos expositores sean invitados a formar parte de la gran fiesta de Uribelarrea.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar