Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Cayó la banda que cometía entraderas en Cañuelas

10 / 10 / 2018 I Los detuvieron en San Justo. Estaba integrada por tres menores de edad y un mayor. Se los investiga como participes en las entraderas violentas que desataron una marcha vecinal para pedir por mayor seguridad en Cañuelas.

vota
22 votos
  
Foto
Tras una serie de allanamientos realizados en San Justo y CABA, se logró detener a una banda de delincuentes integradas por tres menores de edad y un mayor. Se los investiga por ser los integrantes de la banda que cometía entraderas en Cañuelas en los últimos meses. Los sujetos tenían entre 17 y 20 años.
 
Varias de estas entraderas fueron muy violentas y desataron que los vecinos se autoconvocaran para marchar frente al municipio y comisaría para exigir por mayores medidas de Seguridad.
 
Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la DDI La Plata y la SubDDI de Cañuelas. Según confirmaron desde el sitio “Criminología y policiales”, se secuestraron casi 30 mil pesos, 5 pulseras y 8 anillos de oro, 10 relojes, elementos de electrónica y celulares, todos sustraídos en los hechos investigados. 
 
Intervienen la UFI descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial La Plata, y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial La Matanza.
 
vota
22 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar