Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Dolor por la muerte de Carolina Galeotti, la voz de FM Libertad

09 / 10 / 2018 I El Director de la emisora recordó a la mujer que marcó tanto a su audiencia. Carolina tenía 4 hijos, murió a los 48 años y será enterrada el martes por la mañana.

vota
13 votos
  
Foto
Carolina Galeotti, será recordada por siempre como "la voz" de la FM Libertad. En la mañana del lunes falleció tras una enfermedad que se profundizó las los últimos días.
 
La queridísima Carolina, tenía 48 años y era mamá de 4 hijos. El Director de la FM, Mario Castelló recordó los más de 20 años en los que fue parte de las horas de radio. 
 
Carolina llegó a la radio en el año 1995, donde junto a Mario realizó uno de los programas más icónicos de la emisora llamado “La mañana en Libertad” y además sus fieles oyentes la recordarán por musicalizar los sábados con “Tus elegidos en Libertad”. “La radio era parte de su vida, le ponía mucha pasión a su trabajo”, dijo Castelló. 
 
Las redes sociales reflejaron el cariño de sus seguidores. Una de ellas escribió tras su partida, “están armando tremenda fiesta allá arriba!!!!. Sus restos serán inhumados en la mañana del martes 9 de octubre.
 
vota
13 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar