Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Envenenaron sus perros y entraron a robar

08 / 10 / 2018 I Sucedió en el Barrio Sarmiento en la madrugada del domingo. Los delincuentes mataron con veneno a los perros, robaron y huyeron en una camioneta de la familia Tebes.

vota
1 votos
  
Foto
Con los Hashtag “CAÑUELAS zona liberada” y “queremos más seguridad”, la familia Tebes relató lo que vivieron en la madrugada del Domingo.
 
Los delincuentes habrían estado observando los movimientos familiares. Llegaron después de la 1am, hora en que uno de los hijos se retiró dejando todo cerrado y las luces prendidas. Luego envenenaron a Crixus y Mora, sus dos perros: El macho, Crixus era de raza Pitbull y la hembra era una cruza de  Ovejera de 5 y 4 años respectivamente que eran parte de la familia desde que eran cachorros. 
 
Pasaron unas 8hs hasta que regresaron a la vivienda ubicada en Basavilbaso entre Larrea y Saavedra. Inmediatamente notaron que una puerta trasera había sido violentada. La casa estaba toda revuelta y tras varias horas de una búsqueda minuciosa se llevaron dinero en efectivo, herramientas electricas, relojes, un tv Led, una balanza electrónica, una hidrolavadora, una bicicleta y varios objetos mas entre los que había perfumes e indumentaria. Todo fue cargado en una camioneta Saverio que utiliza el padre de familia para trabajar, la cual fue abandonada en cercanías al Castillo ubicado en la Ruta3, Barrio “La Balanza”
 
La familia Tebes no sale de su dolor y de la bronca por no comprender hasta donde llega la cabeza de estos delincuentes que a la hora de robar toman este tipo de medidas. “…No entiendo la maldad de la gente, de llegar a envenenar para poder robar. Nos dejaron nuevamente vacíos, sin nada y no por lo material si no sin el recibimiento de ellos dos todos los días. Ese es nuestro gran dolor. Porque la verdad es que lo material va y vuelve. Pero ellos ya no vuelven más”, escribió Florencia con un dolor inmenso tras la muerte de sus perros.  Además agregó “Si los perros no van al cielo, quiero ir a donde ellos van. Los amo mucho!”.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar