Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vecina se atrincheró en la oficina de Edesur

05 / 10 / 2018 I Llevaban 18 días sin luz, hasta que en el día de hoy después de su desesperado reclamo le restablecieron el servicio. Junto a su esposo son los principales referentes de la zona de Udaondo y desde hace años reclaman por la obra que dejó el Mega plan que Julio De Vido trajo a Cañuelas.

vota
6 votos
  
Foto
En Juárez y Del Carmen se encuentra la oficina de Edesur, allí una vecina de Udaondo reclamó desde las 9 de la mañana por la irregularidad que tiene la empresa a la hora de brindar el servicio.  Llevaban 18 días sin luz, hasta que en el día de hoy después de su desesperado reclamo por más de  cinco horas, le restablecieron el servicio. 
 
Ruth Casey les aseguró a los empleados de EDESUR que no se retiraría de la oficina hasta lograr que le arreglen el desperfecto y así sucedió. Ella junto a su marido, Juan José Iñiguez vienen reclamando sistemáticamente a EDESUR y al Ejecutivo local por el abandono que hacen a los vecinos de Udaondo.
 
Además denunciaron el ensañamiento que hay con ellos particularmente ya que en reiteradas oportunidades han restablecido el servicio a otros vecinos, dejándolos a ellos sin luz.
 
El 1 de octubre, otros vecinos de UDAONOD realizó un reclamo por el mismo tema en las redes sociales. Ricardo Reznick le escribió a Macri via facebok y mostró su desesperación por el abandono en la zona. “...hace 16 años que hay un puente caído y en consecuencia hemos perdido un acceso, ni hablar del acceso a la educación, salud y seguridad (No existen), hace 10 años que vivimos con problemas eléctricos y hoy particularmente hace 15 días que no hay energía, hace 7 meses que cerré el tambo, la situación es desesperante...", decía el damnificado.
 
Udaondo tiene una larga historia de reclamos. En el 2014, un grupo de productores se presentó frente al Municipio de Cañuelas para reclamarle por la falta de servicios y el mal estado de los caminos rurales. El reclamo se fue poniendo cada vez más “caliente” y fue cuando se generó una discusión entre Arrieta y los ruralistas. En aquel entonces se pudo ver en un video publicado por CAÑUELAS AL DIA como el mandatario se ponía frente a Juan José Iñiguez diciéndole "cobarde" en repetidas ocasiones y agregando “búscame el día después que me vaya de acá”.  
 
Por este encuentro Iñiguez, radicó una denuncia y luego el Jefe Comunal hizo una exposición civil por amenazas y la justicia dictó una restricción de acercamiento entre los ruralistas y él.
 
En el 2017 los medios nacionales llegaron hasta la zona para mostrar cómo había quedado abandonado el Mega Proyecto Kirchnerista “Mas cerca Eléctrico”. El Ministerio de Planificación que estaba a cargo de Julio De Vido, destinó más de $200 millones para hacer un tendido eléctrico. La empresa SADE, que debía hacerse cargo de las obras, denunció la falta de pagos y la obra quedó abandonada. 
 

vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar