Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La desesperada búsqueda de Daryl

04 / 10 / 2018 I Rocío es de Cañuelas y ofrece su auto como recompensa a quien le entregue a su fiel amigo Daryl, el perro salchicha que la acompañó en la dura batalla contra el Cáncer. El perro fue robado del barrio 12 de octubre junto a una bicicleta el 27 de agosto.

vota
6 votos
  
Foto
La búsqueda de un perro salchicha llegó a lugares impensados pero super importantes para lograr buenos resultados. Daryl es el perro de Rocío desde hace dos años, y fue su fiel compañero en uno de los momentos más duros de su vida. “Es muy importante para mí porque cuando me detectaron el cáncer de mama fue mi gran compañía durante el tratamiento. Se la pasó acostado en mi cama", contó Rocío.
 
“Ya no tengo esperanza que vuelva conmigo. Pero aca estoy, compartiendolo otra vez.. A la persona que lo tiene, si esto en algún momento le llega le pido que lo cuide mucho y que le tenga paciencia porque es terrible. Quiero creer que lo compro y quizás no sabe todo lo que causa la ausencia de un ser amado…” escribió Rocío en sus redes. Pero no vamos a baja los brazos.
 
“Solo quiero saber si está bien”. Daryl es un perro salchicha que está CASTRADO, su pelaje es gris y negro y tiene el ojo azul derecho.
 
Desesperadamente ofrece su auto como recompensa. A quien pueda haberlo visto y aportar datos pueden llamar al  11 – 6564 6966.
 
La historia de Daryl ya llego a los medios nacionales y la actriz Eugenia “La china” Suarez compartió la foto del salchicha en su Instagram. “Si lo compraste sin saber que era robado, si lo tenes, él necesita volver con su familia. Tengo Fe” dijo “La china”.
 
Ayudemos compartiendo su imagen.
#BusquemosaDaryl
 
 
vota
6 votos
  

Comentarios

Claudia Fernandez 04 / 10 / 2018
Les escribo para decirles que es una vergüenza lo que hace el colegio IMEI que se adueñó de la calle y no podemos estacionar nuestros autos en nuestra calle . Parece que le pagaron bien al intendente un
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar