Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Carta de un productor de Udaondo al Presidente

01 / 10 / 2018 I Ricardo Reznick le escribió a Macri en las redes sociales mostrando su desesperación por el abandono en la zona.

vota
3 votos
  
Foto
El temporal que afectó a Cañuelas durante el fin de semana hizo que los vecinos expresaran su malestar en las redes sociales y la disconformidad con el accionar del Gobierno nacional.
 
En una "carta abierta", el productor Ricardo Reznick le expresó al Sr. Presidente MAURICIO MACRI:
 
 
"Soy un pequeño productor de la zona de Udaondo, hace 17 años que no se hacen tareas de mantenimiento en los caminos, hace 16 años que hay un puente caído y en consecuencia hemos perdido un acceso, ni hablar del acceso a la educación, salud y seguridad (No existen), hace 10 años que vivimos con problemas eléctricos y hoy particularmente hace 15 días que no hay energía, hace 7 meses que cerré el tambo, la situación es desesperante, me da la impresión que el estado pretende mucho más de lo que yo puedo dar y no brinda ninguna contraprestación. Los vecinos hemos hecho infinitos reclamos, ojalá pueda ud leerlo..." (SIC)

Udaondo tiene una larga historia de reclamos. En el 2014, un grupo de productores se presentó frente al Municipio de Cañuelas para reclamarle por la falta de servicios y el mal estado de los caminos rurales. El reclamo se fue poniendo cada vez más “caliente” y fue cuando se generó una discusión entre Arrieta y los ruralistas. En aquel entonces se pudo ver en un video publicado por CAÑUELAS AL DIA como el mandatario se ponía frente a Juan José Iñiguez diciéndole "cobarde" en repetidas ocasiones y agregando “búscame el día después que me vaya de acá”.  
 
Por este encuentro Iñiguez, radicó una denuncia y luego el Jefe Comunal hizo una exposición civil por amenazas y la justicia dictó una restricción de acercamiento entre los ruralistas y él.

En el 2017 los medios nacionales llegaron hasta la zona para mostrar cómo había quedado abandonado el Mega Proyecto Kirchnerista “Mas cerca Eléctrico”. El Ministerio de Planificación que estaba a cargo de Julio De Vido, destinó más de $200 millones para hacer un tendido eléctrico. La empresa SADE, que debía hacerse cargo de las obras, denunció la falta de pagos y la obra quedó abandonada. 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar