Cañuelas al dia

Cañuelas
19.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

#ALERTAMETEOROLOGICO: Bomberos trabajan intensamente para rescatar familias afectadas por el temporal

29 / 09 / 2018 I Casi todos los barrios de la ciudad se vieron afectados en distintos grados debido a la gran caída de agua en tan poco tiempo. El Club Sargento Cabral está funcionando como centro de evacuación.

vota
2 votos
  
Foto
ATENCIÓN VECINOS: Las líneas para comunicarse con bomberos son: 100  - 422222
 
El #ALERTAMETEOROLOGICO rige sobre Cañuelas y los alrededores. Hay más de 20 bomberos trabajando voluntariamente en las calles debido a la intensa lluvia que cayó en las últimas horas. Ellos recomiendan que se corte el suministro de energía de las viviendas que han sido afectadas por el agua.
 
Desde Bomberos confirmaron que casi todos los barrios están con muchas dificultades para que el agua escurra de forma natural. Algunas zonas se ven mas complicadas debido a la falta de zanjeos. 
 
Dentro de los más afectados están: Bo. La Unión; Las Chapitas; Los Aromos; y Libertad. Posiblemente en las próximas horas, por la cercanía al arroyo se vean más casos de inundaciones en Máximo Paz.
 
El Club Sargento Cabral (Libertad y Sargento Cabral) está funcionando como centro de evacuación. Ya hay en el lugar 5 familias que perdieron todo por el agua.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar