Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Encontraron sin vida a Luciano Rodríguez

28 / 09 / 2018 I Su cuerpo fue hallado en un descampado de la localidad de San Esteban. Aparentemente se habría quitado la vida. Luciano llevaba poco más de un mes desaparecido.

vota
3 votos
  
Foto
Luciano Rodríguez estaba desaparecido desde el viernes 24 de agosto, día en el que se había ido de su casa tras una discusión.
 
Tenía 18 años y su familia lo buscó intensamente desde el primer momento. Hace unas semanas habían recibido promesas desde el Gobierno municipal para recibir mayor apoyo en la búsqueda, pero hasta hoy no habían tenido novedades de avances positivos en esta causa.
 
Su hermana había explicado a Cañuelas al día, que una discusión con su madre por las "malas juntas" que tenía el adolecente, sería lo que lo habría hecho tomar la decisión de irse. Ninguno esperaba que este sea el final del adolecente, si bien las pistas eran muy pocas, el mismo día de la desaparición se había viso con amigos y con su novia, aseguraron los familiares.
 
La denuncia había sido radicada en el destacamento de Los Pozos y la investigación quedó en manos de la DDI de San Vicente. Para la búsqueda, la brigada utilizó un drone y así lograron visualizar el cuerpo sin vida. Por la sensibilidad que tiene el caso y respeto a sus familiares, no daremos detalles de la forma de su fallecimiento.
 
vota
3 votos
  

Comentarios

Brunela Daneffe 29 / 09 / 2018
Dios lo tenga en su gloria. Abrazo a sus seres amados.
1

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar