Cañuelas al dia

Cañuelas
19.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Crisis tras el fuerte temporal

25 / 09 / 2018 I Vecinos reclaman por la falta de atención y dan muestras de cómo quedan sus calles cada vez que cae un poco de agua.

vota
4 votos
  
Foto
El municipio de Cañuelas confirmó que se está haciendo todo lo posible para ayudar a los vecinos que fueron afectados por el temporal que azotó Cañuelas. Tras esta afirmación, los vecinos estallaron de furia y comenzaron a compartir imágenes de cómo quedan las calles de sus barrios cuando dos gotas de agua o un temporal caen sobre la ciudad.
 
Desde Los Nogales, 1ro de Mayo, Udaondo y Máximo Paz, llegaron las primeras imágenes. Las calles estas totalmente anegadas y transitar por allí cada vez que pasa alguna tormenta es imposible. Ellos saben que esto no es cosa de ahora, solo que la falta de obras se hace notar más aun en estos días.
 
Descargan su bronca junto a cada foto, y explican que son incontables las cantidades de veces que han reclamado al Municipio a través de los Delegados de cada zona.
 
El Intendente de Cañuelas insisten en asegurar que desde la tarde y noche de del sábado, las “delegaciones Municipales, responsables del Corralón Municipal y Asistencia Crítica, realizan las acciones más urgentes para asistir a todos aquellos vecinos que fueron afectados por el temporal”. 
 
Durante años se han escuchado sobre los millones y millones de pesos que llegaron a la ciudad en maquinarias, o para obras que mejorarían la calidad de vida de los cañuelenses. Desde el cambio de Gobierno, las culpas dejaron de ser de las “ventanas climáticas” a las que culpaba el Intendente por no poder hacer obras a tiempo, y pasaron a ser culpa de “La Crisis”. 
 
La realidad es que las calles se siguen inundando y durante días una gran cantidad de vecinos hacen maniobras impensadas para que el agua no entre a sus casas. Cuando el agua baja siempre nos quedan los baches que con los años pasaron a ser cráteres. Con ingenio y hartazgo los ciudadanos de Cañuelas colocan ramas de árboles, de esas que nadie junta y marcan los pozos. La idea que tienen es enfatizar la falla hasta que alguien se haga cargo y que mientras tanto no se pierdan más vehículos por caer en estas trampas.
 
Mientras tanto el Intendente se encuentra enfocado en las estrategias de partido de cara al 2019 y en Cañuelas sus fieles “compañeros” reparten colchones como ya se ha visto en cada una de las campañas anteriores. 
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar