Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Un mes sin Luciano

24 / 09 / 2018 I La familia continúa la búsqueda de Luciano Rodríguez a quien se lo vio por última vez el viernes 24 de agosto. Reclaman por a falta de cooperación que recibieron por parte de la policía. #DondeEstaLuciano

vota
0 votos
  
Foto
#DondeEstaLuciano Luciano Rodríguez está desaparecido desde el viernes 24 de agosto. Hace dos semanas habían recibido promesas desde el Gobierno municipal que iban a recibir mayor apoyo en la búsqueda, pero aún no hay ningún tipo de novedades.
 
Luciano tiene 18 años y se fue de su casa el pasado 24 de agosto. Su hermana explicó a Cañuelas al día, que una discusión con su madre por las "malas juntas" que tenía el adolecente, sería lo que lo habría hecho tomar la decisión de irse.
 
Las pistas aún son muy pocas. La familia tiene datos que lo han visto por Los aromos y por otra parte, le indicaron que estuvo en una quema ubicada el Barrio San Esteban. Su novia y amigos aseguran que lo vieron ese viernes 24 de agosto en la que la vida de la familia Rodríguez cambió para siempre.
 
Luciano tiene contextura delgada, alto, de test blanca y posee un tatuaje de 3 estrellas en su pómulo derecho.
 
La denuncia fue radicada en el destacamento de Los Pozos y ahora desde la fuerza le aseguran que la investigación está en manos de la DDI de San Vicente. Su madre aseguro que no fue recibida por la Fiscalía cuando se acercó para solicitar ayuda en la desesperante búsqueda de su hijo. #DondeEstaLuciano
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar