Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Otra entradera violenta

14 / 09 / 2018 I Sucedió en la noche del Jueves 13. Los delincuentes eran cuatro y estaban con sus rostros descubiertos. Amenazaron a los dueños de casa a punta de pistola.

vota
1 votos
  
Foto
A menos de una semana del violento robo a la familia Rodríguez, otra familia fue asaltada bajo la misma modalidad.
En la noche de ayer, alrededor de las 22hs, cuatro delincuentes armados y con sus rostros descubiertos, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Rodríguez Peña al 2700 de esta ciudad, en cercanía al barrio "La Arboleda" ubicado entre la Ruta 3 y la Avenida del Carmen.
 
Una mujer de 46 años y sus dos hijos fueron abordados por los delincuentes cuando uno de ellos ingresaba a su casa. Violentamente los amenazaron con sus armas y lograron sustraerles un vehículo Celta patente MTU-312, $20.000 en efectivo, sus teléfonos celulares, la alianza de casamiento y otros efectos personales.              
 
Los delincuentes tienen entre 18 y 22 años y abandonaron el auto en el que viajaban (VW Golf blanco patente EWF-183), escapando en el auto robado.
 
Los jóvenes, Leandro y Jonatan Montovio fueron llevados al Hospital local con golpes en su cabeza. Ambos están fuera de peligro.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar